Policiales
APARECIERON MÁS RESTOS HUMANOS EN GENERAL URQUIZA
En el marco de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Distrito 2, Turno 6, a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno, tras el hallazgo de restos humanos ocurrido el pasado 16 del corriente mes, este lunes se encontraron más restos en un canal ubicado a 400 metros aproximadamente del primer sitio.
El episodio tuvo lugar en la zona de Alejandro Danel al 4800, donde los efectivos que trabajaban en el área localizaron una bolsa de consorcio que contenía extremidades humanas, arrojada en un cañadón utilizado como basural.
En el operativo actuaron integrantes de la Brigada de Investigaciones, Policía Judicial, División Canes y DUAR, quienes realizaban tareas de rastrillaje programadas en el sector.



















