Conecta con nosotros

APENAS PUSO LAS MANOS

Foto: @CATalleresdecba

Deportes

APENAS PUSO LAS MANOS

En una definición por penales con suspenso, Talleres le ganó 6 a 5 al Atlético Rafaela y de esta manera pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido que se jugó en el Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos había terminado 0 a 0 y de esa manera se llegó a la definición desde los 11 metros. Talleres que no jugó bien, a los 58 minutos sufrió la expulsión de Francis Mac Allister, jugando el resto del encuentro con 10 hombres.

En la serie de 5 tiros por equipo terminaron 4 a 4, donde los dos equipos convirtieron los primeros 4 disparos y los arqueros atajaron el último.

Para Talleres convirtieron Mateo Retegui, Rafael Pérez, Carlos Auzqui y Juan Ignacio Méndez, mientras que Guillermo Sara le contuvo el disparo a Enzo Díaz.

Luego en los siguientes disparos Sara también le atajó el penal a Piero Hincapié, en tanto Marcos Díaz erró su penal y convirtieron Federico Navarro y Diego Valoyes.

En Atlético Rafaela convirtieron Claudio Bieler, Christian Chimino, Marcos Giménez, Cristian González y Guillermo Sara. Por su parte Marcos Díaz le detuvo los tiros a Emiliano Romero, Alex Luna y Gino Albertengo. Mientras que Brian Calderara pateó por encima del travesaño.

Ahora por la Liga Profesional la “T” jugará el sábado a las 17;10 visitará a Sarmiento de Junín.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top