Conecta con nosotros

APROBADOS DEL VIERNES

Foto: Prensa Concejo Deliberante Córdoba.

Concejo Deliberante

APROBADOS DEL VIERNES

El Concejo Deliberante de Córdoba aprobó este viernes por unanimidad en Segunda Lectura la ratificación del convenio provincia municipio para la realización de la obra “Redes colectoras cloacales Barrio Villa El Libertador 2° Etapa Córdoba Capital”.

Beneficiará a 55.400 vecinos y se llevará adelante a través del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento – Plan Belgrano, que financia el BID a partir de enero de 2021.

El proyecto establece la construcción de una red colectora de 49.250 metros de cañería, 540 bocas de registro, una estación de bombeo y 5.281 conexiones domiciliarias que brindarán una cobertura en materia de redes de recolección al 100% de los vecinos del barrio.

Posteriormente se aprobó la Ratificación del convenio marco plan “Argentina Hace” suscripto entre el ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de Córdoba para la realización de obras para servicios básicos, espacios públicos e infraestructuras, redes comunitarias y sanitarias, para satisfacer necesidades de todos los habitantes del país.

Finalmente se acordó la vuelta a comisión de los 5 informes sobre convenios urbanísticos provenientes de la Comisión Mixta para la Revisión de Convenios Urbanísticos regulados por Ordenanza 13054.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Concejo Deliberante

To Top