Conecta con nosotros

ARN LLEVÓ AL GRIEGO AL QUINTO EN EL CERUTTI

Foto: Prensa Club Sportivo Suardi.

Deportes

ARN LLEVÓ AL GRIEGO AL QUINTO EN EL CERUTTI

Con 41 puntos de Lucas Arn (16 simples, 8 dobles y 3 triples) la Asociación Deportiva Atenas logró ganar el cuarto punto de la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol frente al Club Sportivo Suardi de esa ciudad santafesina y de esta manera igualó la serie 2 a 2.

El partido tuvo parciales 13/17; 30/38 (17/21), 49/56 (19/18) y el final 71/75 (22/19).

Lucas Arn por el lado de Atenas fue el máximo anotador de la noche, mientras que Gastón Fino (2 simples, 7 dobles y 0 triples) fue uno de los máximos artilleros del equipo suardense, que totalizó 16 tantos, al igual que Santiago Calderón, (1/6/1).

Ahora la serie está 2 a 2 y el próximo martes 4 de junio, a la hora 21 se jugará el quinto y definitivo juego en el Polideportivo Municipal «Carlos Cerutti», donde Atenas hace las veces de local. El que gane se quedará en la competencia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top