Municipales
ASUETO MUNICIPAL PARA EL 24 Y EL 31
La Municipalidad de Córdoba declaró las vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo como días no laborables para la administración pública municipal; excepto servicios indispensables y esenciales.
Es por eso que el próximo 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo en el ámbito municipal.
El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.



















