Conecta con nosotros
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Policiales

ATENTO BASE

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este jueves por la tarde nuevo equipamiento de comunicación radial a la Policía de la Provincia de Córdoba, a fines de cumplir una nueva fase del proceso de modernización de la fuerza y dotarla de la última tecnología comunicacional disponible en el mercado internacional.
El acto tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario y se enmarca en el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito provincial.
Schiaretti destacó que el equipamiento entregado permitirá profundizar el plan de modernización de la Policía de Córdoba.

Estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera; de Coordinación, Silvina Rivero; y de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el jefe de la Policía, comisario general Gustavo Vélez; el subjefe de la Policía, comisario general Pablo Arregues; y la directora general de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico, comisario mayor Claudia Salgado.
La intención es proveer a la fuerza policial provincial de la más moderna tecnología a nivel internacional en materia de comunicación radial.
El equipamiento entregado incluye 300 equipos portátiles Motorola P25 con doble pack de batería cada uno (para permitir mayor autonomía), 25 equipos bases con accesorios completos (para instalar en móviles y/o dependencias policiales), 2.300 manos libres para radios portátiles (con geolocalizador y botón antipánico), una consola despachadora (permite el monitoreo de llamadas, designación de móvil y seguimiento a través de un mapa), cuatro repetidoras, rack y servidor.
El equipo de comunicación manos libres será distribuido en todo el territorio provincial. De esta forma, el personal policial tendrá un equipo de comunicación portátil con el respectivo micrófono de manos libres.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top