Conecta con nosotros

ATROPELLARON A UN NIÑO MIENTRAS PERSEGUÍAN A UNA MOTO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ATROPELLARON A UN NIÑO MIENTRAS PERSEGUÍAN A UNA MOTO

Un niño de cinco años fue atropellado por un patrullero de la Policía que iba persiguiendo a una moto que huyó de un control policial en barrio Alto Alberdi. Tras algunas cuadras el móvil chocó en Villa Siburu.

En primera instancia el pequeño fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología, con fractura en tibia y peroné y, alrededor de la 1 de la mañana de este lunes, fue dado de alta, informó Débora, su abuela, en un móvil de Crónica Matinal, por Canal 10.

“El nene salió gateando solo de abajo del auto. Los vecinos auxilian al nene. El policía se fue y dejó el patrullero”, dijo y denunció que no asistió al niño.

Qué pasó después

En familiares a la víctima, allegados y vecinos hubo bronca por la situación.

El patrullero, que se detuvo en el lugar, fue atacado con piedras y le rompieron los vidrios. La misma suerte corrió una camioneta de la fuerza.

Extraoficialmente, se supo que dos efectivos resultaron con heridas.

Otras policiales

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en Boulevard Cangallo esquina Avenida Sabattini de barrio Deán Funes, personal policial aprehendió a dos hombres de 22 y 33 años y procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot Expres en el que se conducían, un motor de motocicleta que registra pedido de secuestro y motopartes varias. Cabe destacar, que estos individuos al intentar ser controlados por personal actuante emprendieron la huida, logrando su detención momentos después.

En la tarde de ayer, en calle Rosario de Santa Fe al 2600 de barrio Yapeyú, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años al que se le secuestró una llave tipo T y una navaja mariposa. Él, momentos antes, habría intentado sustraer la rueda de una camioneta estacionada en la vía pública. El detenido y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado que interviene.

En las últimas horas, tras un operativo, en calles Santa Ana y Catricura de barrio El Pueblito, personal policial secuestró un vehículo marca Fiat Cronos que habría sido sustraído de una concesionaria ubicada en Av. Santa Ana al 6500. Cabe consignar que, la unidad en cuestión habría sido retirada por un sujeto que ingresó al predio de la firma simulando ser un cliente.  Así mismo, se incautó una llave magnética. Se investiga el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top