Conecta con nosotros
Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

BANDA DESAFINADA

La Justicia de Córdoba, a través de efectivos de la División Delitos Económicos de la Policía de Córdoba, desbarató a una banda dedicada a cometer defraudaciones a través de la venta de automóviles, algunos cero km y otros usados, deteniendo a dos de los organizadores y un tercero está prófugo.

La manera de operar de esta organización era la de captar clientes a través de publicidad en redes sociales y medios masivos de comunicación, con ofertas y condiciones para los adquirientes.

Cobraban una seña por el vehículo, pero no se especificaban los datos del mismo y cuando el cliente lo quería retirar le negaban la existencias de dichos coches y le entregaban otro distinto y en dudosas condiciones.

Audio: Comisario Mayor Diego Martinelli (Jefe División Delitos Económicos-Policía de Córdoba).

El fiscal Andrés Godoy ordenó la realización de más de 15 allanamientos, dos en los locales comerciales, que funcionaban en calle Caraffa y en Octavio Pinto de la Ciudad de Córdoba, se secuestraron 50 automotores y diez motos que se exhibían para captar a los potenciales clientes, además de documentación.

Las maniobras ilícitas se hicieron a través de los nombres comerciales Global Go y Grupo Summa y si bien no se determinó el monto de la estafa, esta sería millonaria, con gran cantidad de damnificados.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top