Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

BANDIDOS RURALES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en el Pasaje Publico sin número de barrio La Carbonada (Zona Rural), personal policial de la Patrulla Rural Sur procedió al control y posterior aprehensión de tres individuos de 17, 19 y 51 años, quienes se conducían en un vehículo Dodge 1500. En el procedimiento se secuestraron  varias herramientas, y cerámicos que previamente habrían sustraído de una vivienda del sector.

Accidente fatal.

En Cañada de Luque, en el Departamento Totoral, ayer personal policial tomó conocimiento que en Ruta 17 (ingreso a Campo de las Piedras), una motocicleta marca Guerrero 110 cc conducida por un hombre de 65 años colisionó contra un vehículo Renault Duster. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió distintas lesiones por lo que un servicio de emergencias lo trasladó hasta el Hospital Vicente Agüero. Siendo aproximadamente la hora 16.10, facultativos del nosocomio informaron su deceso.

Ayer por la tarde, en calles Gorriti y Argandoña barrio San Vicente, una mujer de 61 años denunció que fue sorprendida por dos sujetos quienes le sustrajeron una riñonera con documentaciones. Producto de un forcejeo, la damnificada resultó con una lesión en el cuero cabelludo, por lo que fue derivada a un centro médico.

En las últimas horas, en el sector de Avenida Juan B. Justo al 7500 de barrio Guiñazú, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de tres hombres 19, 27 y 29 años. En el procedimiento se secuestró aproximadamente 100 metros de cable de aluminio que habían sustraído previamente del tendido eléctrico.

En las últimas horas, en relación a un hecho de abigeato que se investiga, personal de Investigaciones junto a efectivos de la Patrulla preventiva, llevaron a cabo distintos allanamientos y operativo en zona rural de la localidad de Villa del Rosario. En los procedimientos se logró la detención de un joven de 24 años y el secuestro de un vehículo Renault 18, animales porcinos, entre elementos que estarían vinculados a la causa.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    PRIMAVERA SIN DROGAS

    Por

    Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas,...

  • Policiales

    HICIERON PROPUESTAS

    Por

    Los candidatos a Diputados y Senadores Nacionales de Hacemos por Córdoba, presentaron ayer una serie de...

  • Policiales

    VENTAS DE NOVELA

    Por

    Con el secuestro de más de un centenar y medio de dosis de cocaína, el cierre...

  • Policiales

    TENÍA LA CONCESIÓN

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo...

  • Policiales

    EL REINCIDENTE DE OLIVA

    Por

    En un procedimiento efectuado, tras una serie de denuncias anónimas -al 0800 888 8080 del Ministerio...

To Top