Conecta con nosotros
Foto de archivo: GEF Informa.

Municipales

BASTA DE TRAMPAS

Desde esta mañana funcionarios políticos de la ciudad de Córdoba, junto a personal de Defensa Civil y Policía de Tránsito salieron a hacer controles esporádicos, espaciados y sorpresivos en distintos puntos de la ciudad  para evitar  la circulación vehicular, de los que incumplen con el Decreto de Asilamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La información fue confirmada a GEF Informa por el secretario de Gobierno Miguel Siciliano, quien dijo que la medida fue dispuesta por el propio Intendente Martín Llaryora.

Audio: Miguel Siciliano (Sec. Gobierno Municipal – Córdoba).

El funcionario dijo que serán muy estricto con los que no cumplan. «Estos instrumentos, como los autos, van a ser decomisados. Porque el auto es el instrumento con el que se cometió un delito (violar la cuarentena). Vamos a ser absolutamente estrictos y no vamos a tener tolerancia. Además, vamos a hacer la denuncia respectiva en el Ministerio Público Fiscal. Se acabó el tiempo de excusas y de no quedarse en casa. El irresponsable pone en riesgo la salud pública», enfatizó Siciliano, quien informó que serán 20 los puestos de control, que se agregan a los ya existentes de la Policía de Córdoba.

«Denunciemos a los que no cumplen la cuarentena y entendamos que hacerle trampa al aislamiento obligatorio es hacerle trampa a tu mamá, a tu papá, a tus hijos, a tus hermanos o a tus amigos», recalcó Siciliano.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top