Conecta con nosotros

BROMAS DE MAL GUSTO

Foto ilustrativa: Gentileza.

Policiales

BROMAS DE MAL GUSTO

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, personal policial de la Departamental Río Segundo puso a disposición de la justicia a dos hombres de 35 y 32 años. Ellos, estarían involucrados en una denuncia generada por el propietario de un local comercial ubicado en la localidad de Pozo del Molle donde habrían incitado al saqueo. Además, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares. Interviene en la investigación la Fiscalía de Instrucción del tercer turno de Villa María.

Según se supo estas dos personas habrían reconocido que fue una broma que le habían hecho al propietario del comercio, de quienes son amigos.

Menor demorada

En tanto en Villa María una adolescente de 16 años fue demorada, acusada de organizar un grupo de WhatsApp llamado “Saqueos Villa María”. Cuando la Policía de Córdoba allanó su vivienda, la joven dijo que todo “fue una broma”. El caso quedó en manos del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Senaf.

El fiscal René Bosio ordenó el allanamiento de una vivienda en calle Ramiro Suarez al 2800, de barrio Felipe Botta. Allí se encontraba el celular de “Angelina Zappala”, una usuaria de Facebook que incitaba a saquear difundiendo el link de un grupo de WhatsApp.

Bell Ville

Efectivos policiales frustraron esta madrugada dos intentos de saqueos en supermercados de la ciudad del sur provincial.

El intendente Carlos Binner contó que fue “una noche movida, de guardia total” ya que hubo “revueltas desde la tardecita hasta la 1 de la mañana”.

“Quemaron gomas hubo algunos focos puntualmente en un barrio a metros de un supermercado chino y de otro supermercado”, dijo Binner.

Otras policiales

En la víspera, en inmediaciones de calle Aguirre Cámara al 130 de barrio Alto Alberdi, tras un patrullaje preventivo personal policial detuvo a dos hombres de 25 y 35 años (este último registra antecedentes delictivos).  En el lugar se secuestró una barreta y varios metros de cable que habrían sustraído de un domicilio del sector. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en Avenida General Paz al 300 de barrio Centro, con colaboración del Operador de Cámaras de Videovigilancia 911 personal policial procedió al control y aprehensión de dos hombres de 32 y 20 años (este último registra antecedentes delictivos). Ellos, momentos antes, habrían intentado cometer un ilícito en el sector. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top