Conecta con nosotros
Foto: GEF Informa

Transporte Público

BUENA DEMANDA

A unos 20 días de haberse puesto en marcha el servicio del tren Metropolitano en la ciudad de Córdoba, la demanda de pasajes está cubriendo las expectativas de los funcionarios, con algunos horarios y destinos a los que les tienen que poner el cartel de “Pasajes Agotados”.


Según le contó a GEF Informa Martín Mansilla, Jefe del Ferrocarril Metropolitano en la Estación Mitre de esta ciudad, los servicios más requeridos son los que parten de esa estación a la hora 6,45, 8,10 y 9,39, siendo el segundo de esos trenes el que llega hasta Valle Hermoso y para el cual se agotan frecuentemente los pasajes. “El viaje a Valle Hermoso cuesta $20 y es prácticamente nada, que lo utilizan mucho los turistas”, sostuvo Mansilla.

Audio: Martín Mansilla (Jefe Ferrocarril Metropolitano – Córdoba).

En cada una de las 18 frecuencias diarias, las unidades tienen una capacidad para 120 pasajeros, aunque por la tarde la demanda es menor.
De lunes a viernes las partidas hacia las serranías cordobesas son desde la Estación Mitre, mientras que sábado y domingo salen desde Alta Córdoba.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Transporte Público

To Top