
Policiales
BUSCABAN PÁJAROS, PERO ENCONTRARON ARMAS
En las últimas horas, en el marco de una investigación por presunta tenencia ilegal de animales silvestres, en un domicilio de la ciudad de Leones, la Policía de Córdoba procedió al secuestro de 17 armas de fuego de distintos calibres, municiones y plantas de marihuana.
El procedimiento fue concretado por personal de la División de Investigaciones junto con la Policía Ambiental, durante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Donato Garetto al 600.
Cabe mencionar que, en el lugar colaboraron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Posteriormente, lo incautado fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Intentaron huir de un control policial y terminaron detenidos
En horas de la mañana, en barrio Remedios de Escalada, personal policial detuvo a dos jóvenes de 23 y 25 años, con el secuestro de una motocicleta Brava 110cc en la que se movilizaban. El hecho se llevó a cabo en Avenida Juan B. Justo y Milagros de la Vega, luego de que los aprehendidos intentaran emprender la fuga al advertir la presencia policial. Colaboró en el procedimiento un operador de cámaras del 911, quien registró el suceso señalado. Posteriormente, se trasladó a estos individuos a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Tres personas fueron detenidas sindicadas de cometer ilícitos
En horas de la mañana, en un operativo en calle Rivadavia esquina Maipú de la ciudad de Oncativo, Departamento Río Segundo, personal policial detuvo a tres hombres de 32, 33 y 34 años con el secuestro de un vehículo Renault Sandero en el que se trasladaban, guantes, tres teléfonos celulares y una herramienta manual. Cabe mencionar que, estos individuos, están sindicados como participes de hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Oliva. Posteriormente, los aprehendidos junto a lo incautado, fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Dos menores fueron detenidos tras dañar el alambrado de una escuela
En horas de la madrugada, en calle Francisco del Prado al 3900 de barrio Villa Azalais, se detuvo a dos menores de 12 y 13 años, luego de ser observados por las cámaras de videovigilancia del 911 dañando el tejido perimetral de un establecimiento educativo. Cabe destacar que, se procedió al secuestro de una pinza, que habrían utilizado para cometer el hecho. Posteriormente, fueron trasladados junto a lo incautado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Fue detenido el segundo implicado en el robo a la tienda de teléfonos
En horas de la mañana, en sede policial situada en Avenida Leandro N. Alem al 1300, se procedió a la detención de un joven de 18 años, quien registra pedido de captura por un hecho de robo acaecido días atrás. Este individuo está sindicado de participar en un hecho delictivo ocurrido el pasado 13 de junio en una tienda de teléfonos celulares. Cabe destacar que, por el mismo suceso, ya se encuentra detenido otro joven de 18 años. Posteriormente, el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia.
