Conecta con nosotros

CARA A CARA CON SABOR CANELA

Foto: Gentileza.

Cultura

CARA A CARA CON SABOR CANELA

Hace unas semanas Sabor Canela presentó “CARA A CARA”, primer adelanto de su nuevo álbum “Cumbia  Master”. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y en en tres semanas se estrena el álbum completo, una Session Audiovisual grabada en 440 Estudio, Córdoba.

Después de un recorrido intenso por los escenarios más importantes del país, Sabor Canela inaugura una nueva etapa con el lanzamiento de “Cara a Cara”, primer corte de difusión de su próximo álbum “Cumbia Master Sessión”, disponible desde el jueves 27/11 en todas las plataformas digitales.

El tema adelanta el espíritu del nuevo material: una celebración audiovisual y sonora grabada en 440 Estudio (Córdoba, Argentina), donde la banda repasa su cumbia de estos años e incluye versiones infaltables de clásicos del género.

Cumbia Master se lanzará completo en tres semanas y condensará seis canciones que retratan el recorrido artístico de la banda, su energía en vivo y su esencia festiva.

Con dirección general de Javier Canale, el proyecto combina sonido, imagen y performance para capturar la vibra del grupo en su máxima expresión.

“Cara a Cara” inaugura esta nueva etapa con un pulso romántico y bailable, fiel al sello canelero: ritmo, color y amor compartido.

“Cumbia Master es una fiesta hecha canción. Una síntesis de todo lo que vivimos estos años: el viaje, la gente, los escenarios y la cumbia como punto de encuentro” expresan desde la banda.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Cultura

To Top