Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

CASI SE FUGA

Una importante suma de dinero fue recuperada en una casa, luego de que sea robada desde un automóvil minutos antes. Un repartidor denunció que un ladrón sustrajo dinero de su camioneta Mamut Daysi, estacionada en la vía pública. La policía logró dar con el maleante y recuperó el dinero.

El hecho ocurrió en calle San Luis al 1600 de Barrio Alto Alberdi. El detenido tiene 34 años.

Otras policiales:

En relación a distintos hechos delictivos que se investigan perpetrados en los últimos días en la ciudad de Río Tercero, personal policial de la departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba. Durante el procedimiento se logró la detención de dos mujeres de 32 y 35 años y un hombre de 32, con el secuestro de un inhibidor de alarmas, seis teléfonos celulares y un automóvil Fiat Palio, entre otros elementos.

Por otra parte, en las últimas horas, personal de la Dirección General Patrulla Rural, realizó distintos operativos en el interior provincial: en la localidad de Oliva, aprehendió a dos hombres mayores vinculados a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana, logrando rescatar seis perros de raza galgo. En tanto que en Bell Ville, se procedió al secuestro de cuatro perros raza galgo, propiedad de dos hombres que se encontraban realizando actividades de caza en la zona, quienes luego fueron trasladados a sede policial. Por otro lado, se realizó allanamientos en localidades de las departamentales San Javier y San Alberto, que culminaron con el rescate de más de cien aves de distintas especies y el secuestro de jaulas y tramperos.

Por otro lado, efectivos del Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles llevaron a cabo allanamientos en la zona norte de la ciudad. Durante los procedimientos, se logró la aprehensión de ocho hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además, se procedió al secuestro de: cuatro armas de fuego, dos chalecos balísticos, un automóvil, dos motocicletas, teléfonos celulares y electrodomésticos, entre otros elementos. Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados junto a lo incautado a sede policial.

Por último, en calle Lino Spilimbergo al 4930 de Barrio Santa Cecilia, una motocicleta marca Zanella 150 cc conducida por un joven de 19 años, habría colisionado con un automóvil Renault Megane, guiado por un hombre de 32 años. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al motociclista hasta el Hospital de Urgencias, donde posteriormente se constató su deceso.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top