Policiales
CAYERON LOS VIOLADORES DE DOMICILIOS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, tras distintas tareas investigativas tendientes a esclarecer hechos delictivos acaecidos en domicilios sin moradores de los barrios Alberdi y Centro, personal del Departamento Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones Criminales llevó a cabo una serie de allanamientos en barrios de la ciudad de Córdoba tales como: Observatorio, Cáceres, Marqués de Sobremonte, Marqués Anexo y Cooperativa Los Paraísos. En tales procedimientos, fueron aprehendidos tres hombres de 19, 37 y 52 años por supuesta autoría de los delitos de Robo, Violación de domicilio y Hurto. Asimismo, se efectuó el secuestro de un revólver calibre 32, cartuchos, teléfonos celulares, prendas de vestir y una notebook, entre otros elementos que estarían vinculados con las causas. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 5 a cargo de la Dra. Celeste Blasco.
Muerte de etiología dudosa
En la localidad de Unquillo, esta madrugada a la hora 2.06 desde calle 3 de febrero al 300 de Barrio Residencial hasta el hospital local, fue trasladada una mujer de 46 años con lesiones a establecer. Posteriormente, facultativos médicos informaron su deceso. Cabe consignar, que esta persona fue trasladada a dicho nosocomio por un hombre de 40 años. Se investigan las circunstancias que originaron el suceso.
Otras policiales
Recientemente, durante un operativo que culminó en las calles República de China y Las Garza de barrio Valle Escondido, personal policial detuvo a un hombre de 35 años quien se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa. Momentos antes, este individuo evitó un control preventivo y se dio a la fuga siendo interceptado luego. El aprehendido fue trasladado a sede policial con el secuestro de un revólver cal. 32 con varios cartuchos, además del vehículo mencionado.
En la ciudad de San Francisco, este medio día a la hora 12:30 en la calle Gutiérrez al 200 de barrio San Cayetano, tras un operativo personal policial recuperó más de 40 placas de bronce y aluminio que habían sido sustraídas del cementerio local. Lo incautado fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia.
En tanto en la ciudad de Río Cuarto, en las últimas horas, personal policial efectuó un allanamiento en un domicilio en relación a ilícitos que se investigan. Tal operativo culminó con el secuestro de varios teléfonos celulares, una suma de dinero en moneda local y extranjera y vestimenta, entre otros elementos. Lo incautado fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.