Policiales
CAYÓ LA BANDA DEL DESARMADERO
Este jueves, en el marco del Plan 90 – 10 que llevan adelante de manera conjunta los Ministerio de Seguridad de Córdoba y de la Nación, se llevó a cabo un operativo de seguridad encabezado por la Policía de Córdoba, con la colaboración de Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Gendarmería Nacional y Guardia Local de Villa María.
En total se ejecutaron 22 órdenes judiciales de allanamientos, dictadas por las Fiscalías de 1er y 3er turno a cargo de los doctores Silvia Maldonado y René Bossio, respectivamente. A partir de esto, once personas, dos menores de edad, fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.
En el marco de los operativos se procedió al secuestro de 27 motocicletas, por tratarse de rodados que registraban pedido de secuestro, llevaban motores con números adulterados, o no acreditaban documentación, entre otras.
Además, dinero en efectivo, motopartes, telefonos celulares, posnets, balanzas digitales, equipos de música, herramientas de trabajo, y prendas de vestir. A raíz del secuestro de 1.1 kg de cocaína y de 143 gramos de marihuana, se dió intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (MPF).
Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.
