Policiales
CAYÓ POR EL MAL EJEMPLO
En las últimas horas, una madre junto a su hija fueron detenidas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Río Segundo.
Dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, los puntos de venta desbaratados fueron realizados sobre calle Sargento Cabral al 100 de barrio Zanardo. Colaboró Policía de Córdoba.
En las viviendas (una al frente de la otra) y con un intenso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 303 dosis de cocaína (de alta pureza) y 28 de marihuana, dinero, 2 balanzas digitales, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.
Para destacar, el rol de la madre (referente narcomenudista) era la venta directa desde su domicilio, mientras que su hija (26) realizaba el “delivery” de drogas por diversos barrios de Río Segundo.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.