Policiales
CAYÓ UN DELIVERY EN SERRANO
Tras múltiples llamados a la línea anónima del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un sujeto mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Serrano.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Belgrano al 900. Durante los registros, se logró incautar varias dosis de marihuana, seis plantas y 298 semillas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que según las investigaciones, el narcomenudista realizaba la venta de drogas en su hogar. Además, empleaba la modalidad delivery para la entrega de los estupefacientes a sus clientes.
Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Laboulaye, se trasladó al detenido y a las evidencias secuestradas a sede judicial.
LA FPA REALIZÓ DOS ALLANAMIENTOS Y SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES EN LA PAZ
En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA llevaron adelante dos allanamientos en el departamento San Javier, logrando la detención de un sujeto mayor de edad y la incautación de estupefacientes.
Durante los procedimientos, en los inmuebles ubicados en calle Pública sin número y José Funes sin número de la localidad La Paz, se efectuó el secuestro de 254 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa, $ 232.940, una balanza digital, un automóvil y diversos elementos de interés para la causa.
Según las investigaciones, el aprehendido utilizaba su vehículo para el reparto de drogas ilícitas a los clientes.
Para finalizar, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa Dolores, dispuso la remisión de las evidencias secuestras y el traslado del detenido a sede judicial, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.





















