Conecta con nosotros

CENTENARES DE NARANJITAS Y LIMPIAVIDRIOS DETENIDOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CENTENARES DE NARANJITAS Y LIMPIAVIDRIOS DETENIDOS

La Policía informó que detuvo en las últimas horas a dos cuidacohes en barrio Alberdi donde procedió al secuestro de más de 110 millones de pesos. Vale consignar que hasta la fecha son más de 180 los cuidacoches y limpiavidrios detenidos en distintos puntos de la ciudad.

En tanto, miembros de la Dirección General de Investigaciones Criminales desde el día Viernes 29 de mayo de 2026 al día Jueves 4 de junio de 2026, realizó 266 allanamientos y 31 procedimientos en distintos barrios de la Ciudad de Córdoba, procediendo a la Detención y Aprehensión de 46 personas por distintos Delitos, entre ellos:
Homicidio Calificado por mediar violencia de genero (FEMICIDIO)
Encubrimiento agravado por hecho precedente especialmente grave (FEMICIDIO)
Abuso Sexual, Amenazas Calificadas, Estafas y Amenazas, HAB, Hurto, Lesiones Leves, Maltrato Animal, Robo, Robo Calificado, Violencia Familiar, entre otros.

Además, se concretó el secuestro diversas armas de fuego, armas blancas, proyectiles, automóviles, motocicletas, celulares y dinero, entre otros elementos de interés para las causas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top