Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CHAPAS OXIDADAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en horas de la tarde en calle General Savio de barrio San Felipe personal policial aprehendió a tres jóvenes de 22 y 30 años. En el procedimiento se secuestró un equino, un carro en el que se conducían y motopartes que momentos antes, habrían sustraído de un corralón municipal ubicado en el sector

Este lunes a la hora 21:27 durante el patrullaje preventivo en Avenida Ramón Mestre y Tablada de barrio Villa Páez, personal policial logró la aprehensión de tres hombres de 45, 41 y 30 años quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de un automóvil Citroën C4 en que se conducían, dinero en moneda local y extranjera, una barreta, una rueda de auxilio, gatos hidráulicos, entre otros elementos.

En los primeros minutos del martes, a la hora 0:30 desde calle Mahatma Gandhi al 300 de barrio Parque Don Bosco, una mujer de 49 y un hombre de 47 años respectivamente fueron trasladados hasta el Instituto del Quemado con quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Se investigan las circunstancias en que resultaron lesionados.

Este lunes en Deán Funes a la hora 21:00 personal policial y bomberos voluntarios se constituyeron en un domicilio ubicado en calles Chacabuco y Bolívar de barrio Paz donde se había desarrollado un incendio. Allí se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

En horas de la tarde en calle Pincen al N° 989 de barrio Parque República, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años, quien momentos antes junto a otros sujetos, habrían cometido un ilícito en un domicilio de barrio Quebrada de las Rosas. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Peugeot 508.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top