Conecta con nosotros

CHOQUE FATAL CONTRA EL CONTENEDOR

Foto ilustrativa: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CHOQUE FATAL CONTRA EL CONTENEDOR

Esta madrugada personal policial se constituyó en calle Pablo Buitrago al 6700 de barrio Argüello, donde una motocicleta marca Motomel 110 cc en la que circulaban dos jóvenes de 18 y 20 años, por circunstancias que se tratan de establecer, habría colisionado con un contenedor metálico que se encontraba en la vía publica. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso de ambos jóvenes. Se investiga el hecho.

Otras policiales

Hoy luego de un operativo en calles Figueroa Alcorta y 9 de Julio de barriou Centro, personal policial procede a la aprehensión de un hombre de 34 años (Registra frondosos antecedentes delictuales) junto al secuestro de herramientas que habría utilizado momentos antes, para intentar sustraer el cableado del tendido eléctrico público. Por tal motivo, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Detenidos por homicidio
En las últimas horas, personal del Departamento Homicidios diligenció allanamientos en distintos sectores de barrio Alberdi y barrio Villa Boedo procediendo a la detención de dos jóvenes de 18 y 21 años que estarían involucrados en hechos de violencia urbana acaecidos días atrás en barrio 1º de Mayo y barrio Ciudad Evita donde perdieron la vida dos personas. Los detenidos fueron trasladados hacia una unidad judicial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Detenido por cohecho

En las últimas horas, en Avenida Circunvalación, Kilómetro 3 Anillo Interno a la altura de barrio La Tribu, personal de Policía Caminera controló a un hombre mayor de edad, quien se conducía en un vehículo Chevrolet Corsa. Al momento de realizarle un acta de constatación por una infracción cometida, el conductor ofreció una suma de dinero al personal actuante para dejar sin efecto el procedimiento. Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de cohecho con el secuestro del dinero y del rodado mencionado.

Accidente fatal
En horas de la mañana, en el sector de calles Ricardo Rojas al 9400 de B.°Villa Rivera Indarte por causas que se tratan de establecer un joven de 24 años, quien se trasladaba junto a otro individuo de 19 años en una motocicleta marca Honda Wave, habría perdido el control del rodado impactando con un árbol. Un servicio de emergencias asistió a ambos ocupantes constatando el deceso del conductor de 24 años. Se investiga el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top