Conecta con nosotros

CHOQUE FATAL EN LA CIUDAD

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CHOQUE FATAL EN LA CIUDAD

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que ayer en las primeras horas de la tarde personal policial se constituyó en Avenida Malvinas Argentina al 1400 de barrio Talleres Este, donde por causas que se tratan de establecer una mujer de 53 años habría sido envestida por un automóvil marca Ford Ecosport conducido por un hombre de 20 años. Al lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que la trasladado hasta el Hospital de Urgencias donde facultativos constataron su deceso. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Otras policiales

En las últimas horas, mientras el personal de Policía Caminera se encontraba realizado control vehicular en Ruta Nacional 60, kilómetro (km) 902 detuvo la marcha de un automóvil marca Renault Sandero que circulaba con las luces bajas apagadas, conducido por un hombre de 48 años quien fue aprehendido. Cabe consignar, que mientras el personal actuante se encontraba notificando al sujeto de la falta cometida, este habría ofrecido una suma de dinero a los uniformados para evitar se le labrara el acta de infracción. Por tal motivo, se procedió al secuestró del dinero y luego se trasladó al individuo junto al rodado antes mencionado a sede policial quedando a disposición de la justicia

En tanto ayer a la hora 13:30, luego de un operativo que culminó en el Paraje Cañada Larga, Departamento San Alberto, personal de Policía Caminera procedió al control de un automóvil marca Peugeot 208, en el que se movilizaban tres hombres de 20, 24 y 28 años, quienes fueron aprehendidos. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionando, además de una suma de dinero, un teléfono celular y una caja con alhajas varias que habrían sustraído de un domicilio ubicado en el Paraje Los Pozos (Villa de las Rosas) Departamental San Javier. Mientras tanto, los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle pública sin número de barrio Sep, personal policial efectuó el control de un automóvil marca Renault Kangoo en el que se movilizaban tres hombres de 24, 29 y 42 años, quienes fueron aprehendidos, registrando el último de los mencionados, antecedentes delictivos. Estos individuos, al notar la presencia policial en el sector de barrio Jardín, se dieron a la fuga por varias arterias siendo interceptados en las calles primeramente mencionadas. En el procedimiento se incautó el rodado (registra pedido de secuestro solicitado por la justicia), un inhibidor de alarmas tipo comando, tres barretas, una pinza corta perno entre otras herramientas, dos teléfonos celulares, cheques pertenecientes a una entidad bancaria, una mochila, dos bolsos y una suma de dinero en moneda nacional y extrajera, parte de estos elementos habrían sido sustraídos de vehículos estacionados en la playa de un supermercado ubicado en el sector. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la tarde del viernes, en Colectora de Avenida Circunvalación, km 4 a la altura de barrio Ciudad de Los Cuartetos, personal de Policía Caminera procedió al control de un automóvil marca Ford Mondeo conducido por un hombre de 65 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado y una pistola calibre 9mm con cartuchos. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top