Conecta con nosotros
Fotos: Gentileza @leoguevara80 y Prensa Policía de Córdoba

Policiales

CHOQUE FATAL

En la madrugada de hoy, a la hora 1.30 en calle Paso de los Andes y Duarte Quirós de barrio Alberdi, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Appia City 110 cc con dos personas a bordo, colisionó contra una unidad de transporte público de la empresa Ersa, conducida por un hombre de 44 años. En el lugar trabajó un servicio de emergencias, donde se constató el deceso del conductor del rodado menor y se trasladó hasta el Hospital de Urgencias a  un joven de 23 años con politraumatismos. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho y según se supo, los ocupantes de la moto serían hermanos.

Hecho: Persona lesionada con detenido. Lugar: Villa María-Departamento San Martín.
Anoche a la hora 22.20, desde Avenida Carranza 818 de barrio La Floresta hasta el Hospital Pasteur, fue trasladado un hombre de 57 años con lesiones en su cuerpo. Al parecer, habría resultado lesionado por un hombre de 64 años, quien fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. En el procedimiento se secuestró una silla.
Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Hecho: Incendio con persona lesionada. Ciudad: Río Cuarto.
Anoche a la hora 21.30 personal de Bomberos acudió a sofocar un incendio gestado en una vivienda ubicada en calle Consigli Norte 1261 de barrio Malvinas. El fuego, que se inició por causas que se tratan de establecer, causó daños materiales en un garaje. En el lugar trabajó un servicio médico, quien trasladó hasta el Hospital San Antonio de Padua, a un joven de 19 años con quemaduras en espalda y piernas.
Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Hecho: Allanamiento, detenido y secuestros. Lugar: Río Tercero
En las últimas horas en una vivienda de barrio Parque Monte Grande, personal policial llevó a cabo un allanamiento, procediendo al secuestro de un revólver cal. 32 mm, varias municiones, una escopeta cal 16 mm, entre otros elementos, relacionados a un hecho que se investiga. Posteriormente, se aprehendió a un hombre de 67 años, quien fue trasladado a sede policial imputado como supuesto autor del delito tenencia Ilegal de armas de fuego, quedando a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top