Policiales
CHOQUE, INCENDIO Y MUERTE
Un choque frontal entre un camión Scania y un auto Ford Focus causó ese viernes la muerte de una persona en la ruta 19 entre San Francisco y Devoto.
El accidente provocó que el auto se prendiera fuego y hasta el momento no pudo identificarse a la víctima, según informó la Policía de Córdoba.
A la hora 14:40 personal policial se hizo presente en la ruta nacional 19, kilómetro 139, a pocos metros de peaje que se encuentra en la zona del este provincial, donde se produjo la colisión.
El camión cisterna Scania G310, era conducido por un hombre de 34 años, con domicilio en Devoto y transportaba leche.
Bomberos voluntarios sacaron el cuerpo del auto mientras que la Policía Judicial trabaja en la identificación. Además la Policía Caminera cortó el tráfico en la ruta 19.





















