Policiales
CINCO PERSONAS ASISTIDAS POR UN INCENDIO
En horas de la noche, personal de la Dirección de Bomberos se hizo presente en calle Martiniano Chilavert al 2600 de barrio Villa Corina, donde procedió a extinguir un incendio en una vivienda. En el lugar, una familia de 4 integrantes y un efectivo policial debieron ser asistidos por un servicio de emergencias por inhalación de monóxido de carbono, no siendo necesario su traslado. Cabe aclarar que este uniformado del CAP fue el primero que llegó al lugar, intentó sofocar el fuego y asistió a los damnificados. Al parecer, las llamas se habrían originado en un dormitorio, afectando un ropero y cartones. Se investigan las causas que originaron el siniestro.
Embistió a un efectivo policial que pretendía controlarlo tras chocar un automóvil. Quedó detenido
En las últimas horas, en barrio Parque de la ciudad de Villa Dolores, el conductor de un Renault Clío terminó detenido luego de chocar con otro vehículo, escapar de un control y embestir a un efectivo policial. Instantes previos, este hombre de 74 años se movilizaba de manera peligrosa a bordo de su vehículo y, por causas a establecer, colisionó contra otro rodado en la zona. Ante la presencia policial, el individuo emprendió la fuga colisionando a uno de los efectivos que pretendía controlarlo. Inmediatamente, se dispuso un seguimiento controlado logrando interceptar y aprehender al conductor en calle Cleofas Manzanares al 2100. En tanto que el uniformado fue trasladado a un centro médico con lesiones a establecer en uno de sus brazos.
Falleció un automovilista tras un accidente de tránsito
Anoche a la hora 22.30 en calle Ramón J. Cárcano al 800, de General Levalle Departamento Roque Sáenz Peña, un servicio de emergencias constató el deceso de un automovilista de 33 años de edad. Por causas que se tratan de establecer, el hombre habría perdido el control de un automóvil Volkswagen Vento en el cual circulaba, quedando dado vuelta. Se investigan las causas que originaron este suceso.




















