Policiales
CLASES SUSPENDIDAS EN UN COLEGIO DE LA CALERA
En horas de la tarde, luego de tomar conocimiento de un episodio ocurrido a la mañana, personal policial se hizo presente en un establecimiento educativo ubicado en calle Juan Ramón Giménez al 130, en barrio Stoecklin, de la ciudad de La Calera.
De acuerdo con lo informado, durante el horario de ingreso, autoridades observaron en el hall principal del edificio una sustancia de color blanco sobre el suelo. En ese contexto, dos mujeres mayores de edad que se desempeñan en la institución, habrían manifestado irritación en las vías respiratorias, por lo que fueron trasladadas al Hospital Arturo Illia para ser evaluadas.
En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios, quienes llevaron adelante tareas de verificación y control, mientras que de manera preventiva se dispuso la suspensión de las actividades escolares del día. Se investiga el hecho.
Una mujer detenida tras dañar la puerta de un colectivo en Villa El Libertador
Durante el mediodía, personal policial se constituyó en avenida de Mayo al 900, donde procedió a la detención de una mujer de 40 años, en el marco de un episodio ocurrido con una unidad de transporte urbano.
Según manifestó el conductor del colectivo, un hombre de 47 años perteneciente a la empresa Grupo FAM, mientras realizaba su recorrido habitual fue interceptado por un vehículo Chevrolet Cruze. Desde el rodado descendió la mujer quien, por causas que aún se intentan establecer, le propinó un golpe de puño al vidrio de la puerta de la unidad.
Como consecuencia del impacto, el cristal resultó dañado. Tras el hecho, se procedió a la detención de la mujer, quedando a disposición de la Justicia mientras se investigan las circunstancias que originaron el incidente.























