Conecta con nosotros

CLASIFICACIÓN GLORIOSA

Foto: @InstitutoACC

Deportes

CLASIFICACIÓN GLORIOSA

El Instituto Atlético Central Córdoba le ganó este martes como visitante a Valdivia de Chile por 82 a 77 en su tercera presentación en el grupo “C” de la Basketball Champions League Américas y de esta manera pasó a los cuartos de final del certamen.

El goleador de “La Gloria” y del partido fue Dwayne Davis con 31 puntos (9 simples, 2 dobles y 6 trimples), mientras que James Matthew Fisher Davis con 21 tantos (5/2/4) fue el máximo anotador en el equipo chileno.

El encuentro, que se jugó en La Perla del Sur chileno, tuvo parciales 27/21; 42/42(15/21); 62/63(20/21) y el final 77/82(15/19).

Ahora el próximo viernes el albirrojo estará en Brasil para enfrentar a Flamengo y buscar su tercera victoria y el primer lugar del grupo.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top