Conecta con nosotros

CLAUSURADOS POR VENDER ZOOTERÁPICOS

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Industria y Comercio

CLAUSURADOS POR VENDER ZOOTERÁPICOS

El Ministerio de Bioagroindustria, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, llevó a cabo inspecciones en distribuidoras, forrajerías y veterinarias de la ciudad de Córdoba para verificar el cumplimiento de la Ley Provincial N° 6429 y su artículo 11, que regula el expendio de productos zooterápicos.

El objetivo del operativo fue comprobar que los establecimientos cuenten con las habilitaciones e inscripciones correspondientes.

Como resultado, los técnicos realizaron las clausuras preventivas mediante fajas a dos locales que vendían zooterápicos sin la debida habilitación ni inscripción ante el Ministerio.

Estas acciones se enmarcan en la Ley Provincial N° 5142 y su modificatoria N° 6429, que establecen que los productos zooterápicos, destinados al uso veterinario, sólo pueden ser comercializados en establecimientos autorizados y bajo la dirección técnica de un médico veterinario.

Para realizar denuncias o consultas, ingresar a la plataforma digital https://dgfyc-mayg.hub.arcgis.com/ o comunicarse al 0800-888-82476.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Industria y Comercio

To Top