Conecta con nosotros

CLAUSURARON DOS LOMITERÍAS EN LA COLÓN

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

CLAUSURARON DOS LOMITERÍAS EN LA COLÓN

Durante los controles rutinarios de establecimientos comerciales, inspectores municipales y el Ente de Fiscalización y Control clausuró preventivamente dos locales gastronómicos ubicados en Avenida Colón.

Se trata de Lomitería Chetapys, ubicada en Colón al 5422 y Lomitería Popular a la altura del 5496, zona oeste de la ciudad de Córdoba.

En los establecimientos se observó falta de higiene en el sector de la cocina, con grasa acumulada en el extractor de la campana, lo que representa un alto riesgo de incendio.

Se encontró mercadería almacenada en contacto con el piso, cableado expuesto y atados con cinta.

En el caso de Chetapys no poseía resolución del IPA (Instituto de Protección Ambiental y Animal).

Los locales fueron clausurados preventivamente por representar un peligro para la salud y seguridad de los clientes y empleados.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top