Policiales
COLECTIVOS EN LLAMAS
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche a la hora 22:40 personal de la Dirección Bomberos, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, Malagueño, Saldán, Mendiolaza, La Calera y ETAC, se constituyó en Avenida Vélez Sarsfield al 6700 de barrio Comercial, donde se desarrollaba un foco ígneo, que comenzó en siete unidades de transporte de larga distancia y a posterior se propagó a veintiún unidades más, de la empresa Flecha Bus. Luego de varias horas, se logró controlar y sofocar el incendio, que no tuvo personas lesionadas. Se investigan las circunstancias en las que se inició el incendio.
OTRAS POLICIALES
Desde la Jefatura de la fuerza felicitaron al sargento Jorge Moscardini y al cabo 1° Daniel Barros quienes, en barrio Villa El Libertador, asistieron a un bebé de 9 meses que se habría ahogado con un alimento. Mediante primeros auxilios estabilizaron al pequeño trasladándolo luego a un nosocomio para su atención.
En las últimas horas, en calle Independencia 1.017 barrio Nueva Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años y al secuestro de un estabilizador de tensión eléctrica, que momentos antes habría sustraído de un depósito de un local comercial del sector. El aprehendido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la víspera, en calle Manuel Calvino al 8700 de barrio El Cerrito, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 26 y 34 años de edad y al secuestro de un revolver Cal. 38, con 6 municiones. Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Rescate de persona
Ayer a la hora 18:45 personal del DUAR, CEP y ETAC se constituyó en el Cerro La Cruz, en Villa Carlos Paz, donde auxilió a una mujer de 46 años quien presentaba un traumatismo de miembro inferior derecho. Se le brindó la primera asistencia y estabilización siendo luego extraída mediante la utilización de una tabla de raquí. A posterior un servicio de emergencias la trasladó a un nosocomio local, quedando muy agradecida la familia con el profesionalismo del personal actuante. Se investigan las circunstancias en que esta persona resultó lesionada.

























