Conecta con nosotros

CON 700 KILOS DE MAÍZ EN EL AUTO

Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

CON 700 KILOS DE MAÍZ EN EL AUTO

700 kilos de maíz fueron secuestrados por la policía, en un control en calles Alfonsina Storni & Quiroga B° Parque Liceo 2º Sección. Eran transportados en varias bolsas, en una camioneta Ford Ecosport, con un carro enganchado.

La justicia ya está investigando la procedencia de la carga. Los ocupantes del vehículo fueron detenidos, dos hombres de 49 y 53 años un y un joven de 15.

Otras policiales:

En Barrio Centro de La Calera, una niña de un año fue trasladada al hospital local, donde facultativos médicos diagnosticaron descarga eléctrica. Al parecer, habría resultado lesionada luego de tocar la caja de un medidor.

En un centro educativo ubicado en la localidad de Sampacho, en calle Deán Funes al 600, personal policial auxilió a un niño de 11 años quien se habría ahogado con una golosina. Inmediatamente, el efectivo actuante practicó las maniobras de Heimlich, desobstruyendo las vías aéreas del pequeño. Posteriormente, el niño fue trasladado a un nosocomio para la correspondiente asistencia médica.

En Barrio Roldán de San Francisco, luego de un operativo, personal de Investigaciones de la departamental, procedió a la detención de una mujer de 31 años, por supuesta autoría del delito de «Promoción de la corrupción de menores y producción de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años». Tras lo cual, la aprehendida fue puesta a disposición de la justicia.

Por último, un hombre de 28 años fue trasladado desde Colectora y 3 De Junio Barrio San Jorge al Hospital Tránsito Cáceres de Allende con una herida de arma de fuego en la cadera, lado derecho. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top