Conecta con nosotros

CON EL CAMIÓN CARGADO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CON EL CAMIÓN CARGADO

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en Avenida Juan B. Justo y Calle 1 de barrio Remedios de Escalada, luego de un operativo dispuesto con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años y un menor de 16. Durante el procedimiento, se secuestró un camión marca Mercedes Benz 914 en el que circulaban y aproximadamente 6.000 kg de maíz que se encontraba en el interior del habitáculo. Cabe consignar que los individuos y lo incautado estarían relacionados al robo de cereal de un tren de carga, ocurrido días atrás en ese sector.


Persona fallecida
Ayer en la ciudad de Villa María a la hora 19:40 personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Independencia al 100 donde, por causas que se tratan de establecer, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero de 3º Turno, a cargo del Dr. René Bosio.
Otras policiales
En horas del mediodía, en calle Rector León Morra al 170 de Bº Juniors (Hospital Neuropsiquiatrico), personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años. Él, momentos antes, habría provocado un foco de incendio en un depósito del mencionado nosocomio, donde se constataron daños materiales. En el lugar se secuestraron elementos relacionados al hecho. Por tal motivo, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Allanamiento con detenido y secuestros
En la víspera, personal policial de esa Departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en barrio Almirante Brown de la ciudad de Estación Juárez Celman, en relación a hechos delictivos que se investigan. Tal procedimiento culminó con la detención de un hombre de 26 años y el secuestro de un arma de fuego calibre 22, varios cartuchos de distintos calibres, una suma de dinero, un automóvil marca Volkswagen Fox, un TV Led 50”, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial junto a lo incautado, quedando a disposición de la justicia.
Desde la hora 6:00 del día miércoles 21, hasta las 6:00 horas del día jueves 22 de septiembre, personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital procedió a la aprehensión de 50 personas por diversos delitos y contravenciones, con el secuestro de 16 motocicletas, siete automóviles y dos réplicas de arma de fuego.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top