Policiales
CON LA BATERÍA CARGADA
En las últimas horas, en relación a hechos delictivos que se investigan, personal de la División de Inteligencia Antiterrorista, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones Criminales, realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Empalme. Tal procedimiento culminó con la detención de dos hombres mayores de edad, por supuesta autoría de los delitos de robo y entorpecimiento de servicios públicos. Además, se procedió al secuestro de baterías, dos vehículos, dos teléfonos celulares y vestimenta de trabajo relacionada a la causa. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.
En las últimas horas en calle Ángel Ávalos al 500 de barrio Obrero, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 20 años. Durante el control se constató que esta persona registra pedido de captura solicitada por una unidad judicial de esta ciudad.
En los primeros días de hoy, a la hora 0:50 en el sector de calle Abramo al 1900 de barrio Patricios Oeste, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 28 años, quien momentos antes, habría sido observado arriba del techo de una vivienda del sector.
Esta madrugada a la hora 1:14 en avenida Rafael Núñez al 6200 de barrio Argüello, personal policial logró la aprehensión de un joven mayor de edad. Momentos antes, esta persona fue sorprendida cuando manipulaba la cerradura de una motocicleta Honda Wave estacionada en la vía pública. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash en la que se conducía.
En las últimas horas, en calles Góngora y Jujuy de barrio Alta Córdoba, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 30 años, quien se conducía a bordo de un automóvil marca Peugeot 308. Este individuo habría sido sindicado como supuesto autor de un ilícito cometido momentos antes en el sector en perjuicio de una mujer. Posteriormente, el individuo fue trasladado junto al rodado a sede policial.