Conecta con nosotros

CON LA BICI EN EL AUTO

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

CON LA BICI EN EL AUTO

En las últimas horas, en calles Roque Sáenz Peña y Derqui del centro de Villa Allende, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 21 y 26 años. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Fiat Idea en el que se conducían y una bicicleta, que momentos antes, habían sustraído a un joven de 16 años.

Hecho: Detenido con secuestros. Lugar: Córdoba.

Esta madrugada a la hora 1.37, luego de un operativo, en un descampado ubicado en Callejón de Goroldo de barrio Guiñazú, personal policial logró la aprehensión de un individuo de 30 años, quien momentos antes, intentó evadir el control policial, en Colectora de Variante Juárez Celman y Callejón de Pasquini. En el procedimiento se secuestró una camioneta marca Ford Ecosport (la que registra pedido de secuestro de una entidad judicial), una mochila, un gato mecánico, entre otros elementos, cuya procedencia se investiga. Cabe mencionar, que el detenido registra pedido de captura de la justicia. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Accidente Fatal. Lugar: General Deheza (Dptal Juárez Celman).

Anoche siendo la hora 23.00 y por causas que se tratan de establecer, en Ruta Nacional 158, km 271, un vehículo marca Ford conducido por un hombre de 28 años, colisionó con una motocicleta marca Honda 110 cc conducida por un joven de 19 años. En el lugar trabajó un servicio médico, quien constató el deceso del motociclista. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Hecho: Recupero de vehículo. Ciudad: Córdoba.

Ayer a la hora 23.00, luego de un operativo en calle Arredondo 2500 de barrio San Jorge, personal policial logró el recupero de una camioneta marca Volkswagen Amarok, que momentos antes, había sido sustraída en barrio San Vicente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top