Policiales
CON LA CARRETILLA CARGADA
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en Villa Dolores, en las últimas horas, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Javier, en relación a un hecho de estafa que se investiga, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Villa Dolores, donde se procedió al secuestro de electrodomésticos, materiales de construcción, muebles y una carretilla. Estos elementos, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente ya que estarían relacionados a la causa.
En Villa de las Rosas, en las últimas horas, en relación a causas que se investigan, personal policial realizó operativos en diferentes domicilios del lugar, donde se secuestraron 2 bicicletas, un casco, prendas de vestir y teléfonos celulares. Además se logró la detención de dos jóvenes de 23 y 24 años relacionados a distintas causas.
Anoche a la hora 21:05 personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Santa Sofía sin número de Valle Hermoso, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el deceso. Tomó conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.
En horas de la tarde en el sector de Boulevard San Juan Esquina Ayacucho de barrio Güemes personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años, quien momentos antes, habría sustraído un celular a una mujer en el sector. En el procedimiento se secuestró el teléfono mencionado y una motocicleta marca Honda Titán en la que se conducía. Cabe mencionar que cuando intentó huir, por circunstancias que se tratan de establecer, habría perdido el control impactando contra otro vehículo.
En las últimas horas, personal policial de la comisaría de Villa Santa Rosa, en forma conjunta con efectivos de la División Inteligencia Criminal, llevaron a cabo allanamientos tendientes a esclarecer un hecho que se investiga. En los procedimientos se logró el secuestro de distintas aberturas, entre ellas ventanas y puertas de aluminio. Dichos elementos habrían sido sustraídos de un galpón municipal de la localidad mencionada.