Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CON LA CASA ARMADA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la localidad de Monte Buey, en el Departamento Marcos Juárez, en las últimas horas, en el marco de una investigación que estaría relacionada con un hecho de violencia familiar,  personal policial de la departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad. En el lugar,  procedió al secuestro de una escopeta, un revólver calibre 22, un aire comprimido, dos armas de fuego de fabricación casera y varios cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos. Posteriormente, lo incautado fue puesto a  disposición del magistrado interviniente.

Otras Policiales

En la víspera, en calle 25 de Mayo y pasaje Vucetich de la ciudad de Río Tercero, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 61 años de edad. El mismo estaría vinculado a un hecho de instancia privada que se investiga. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Esta madrugada a la hora 1:16 durante un operativo en las calles Ferroviario y Sadi Carnot de barrio Crisol Norte, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 30 años quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de caños de un aire acondicionado que habría sustraído en un establecimiento educativo del sector.

Anoche a la hora 21:19 en la calle Lesseps al 1000 de barrio Ampliación Residencial América, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 31 años y el secuestro de un arma blanca. Momentos antes, por causas a establecer, habría amenazado a una mujer.

En tanto en la localidad de Toledo, en el Departamento Río Segundo, esta madrugada a la hora 0:51 desde un centro de salud local, un hombre de 36 años fue derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba con heridas de arma blanca en la espalda. En circunstancias que se investigan, habría resultado lesionado durante una riña.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top