Policiales
CON LA MÚSICA EN LA VALIJA
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que recientemente, tras un operativo que culminó en calle Juan Cano al 4700 de barrio Villa Urquiza, personal policial aprehendió a un hombre de 27 años a quien se le secuestró dos valijas, un grabador de música, una notebook, tres celulares, un teléfono fijo, calzado y prendas de vestir, entre otros elementos. Momentos antes, este sujeto había robado estos elementos del interior de una vivienda del sector perteneciente a una mujer mayor de edad. Por este motivo, el detenido y lo incautado fueron trasladados hacia sede policial.
Persona fallecida tras accidente de tránsito
En las últimas horas personal policial tomó conocimiento que facultativos de un nosocomio de esta ciudad constataron el deceso de un hombre de 31 años que se encontraba internado en el lugar con diversas heridas. Cabe consignar que, el damnificado, había ingresado al lugar para su atención el pasado 1 de julio tras haber protagonizado un accidente de tránsito con su motocicleta y un automóvil en calle Maestro López al 3512 de barrio Ciudad Universitaria, por lo que se investiga el hecho.
Otras policiales
En las últimas horas, personal policial de la Comisaría de Las Rosas dependiente de la Departamental San Javier, en conjunto a personal de la División de Brigada de Investigaciones y Guardia de Infantería, diligenció un allanamiento en un domicilio de barrio General Mosconi, en relación a un ilícito que se investiga. Tal procedimiento culminó con la detención de un hombre y una mujer de 28 años por tenencia ilegal de armas. En el procedimiento se secuestró dos revólveres, un rifle, un chaleco porta equipo con la palabra policial, varios cartuchos y una suma de dinero, entre otros elementos. Finalmente, los sujetos y los elementos incautados, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Ayer en calles Escolástico Magán y San Clemente de barrio Villa General Savio, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial efectuó la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 18 años. Ellos, momentos antes, fueron observados cuando arrojaban piedras hacia un domo policial ubicado en la zona, el cual presenta un daño en una caja metálica y en el cableado. Tras lo cual, los individuos fueron trasladados a sede policial junto al secuestro de elementos con los que cometieron el hecho.
En calles Agua Sacha y Enrique Bodereau de barrio Villa Rivera Indarte, personal policial detuvo a un hombre de 33 años, quien registra pedido de captura requerido por la justicia. Posteriormente, el individuo fue derivado a un centro de salud con traumatismo de cráneo, aparentemente producto de una discusión protagonizada con otro sujeto en la zona. Asimismo, se procedió al secuestro de un arma blanca.