Conecta con nosotros

CON LAS HERRAMIENTAS EN EL CEMENTERIO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CON LAS HERRAMIENTAS EN EL CEMENTERIO

Según informó la Policía de Córdoba, en las últimas horas, durante el patrullaje preventivo en las calles Soto y Domingo Matheu de barrio Maldonado, personal policial controló a dos hombres de 37 (registra antecedentes delictivos) y uno de 29 años, quienes se encontraban en el interior del cementerio San Vicente. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial con el secuestro de una pistola cal. 11.25 con varios cartuchos, herramientas, tres teléfonos celulares, dinero y un automóvil Ford Fiesta Kinetic en que se movilizaban.

Otras policiales

Ayer, en la Avenida Ricardo Rojas y vías férreas de barrio Arguello, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 20 y 30 años. Además, se procedió al secuestro de un carro de supermercado, un riel de tres mts de largo y varios tramos de hierro que, momentos antes, habrían sustraído de las vías férreas.

En Sebastián Elcano, Departamento Río Seco, en la víspera, en la ruta prov. 21 (paraje La Maza), personal de la Dirección General Patrulla Rural controló a dos camiones Scania cargados con la cantidad aproximada de seis toneladas de soja. Se procedió a la incautación de los vehículos y del cereal, así como a la aprehensión de los conductores por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana ya que carecían de la documentación correspondiente para el traslado de carga.

En la ciudad de Río Cuarto en las últimas horas, como resultado de una ardua investigación, personal de la División Investigaciones en conjunto con efectivos de todas las comisarías de la ciudad efectuaron allanamientos en domicilios del lugar. Tales operativos culminaron con la detención de cuatro hombres (de entre 20 y 30 años) y el secuestro de motocicletas, cascos, prendas de vestir, armas blancas, una réplica de arma de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos. Los procedimientos están relacionados a un hecho ocurrido el día 17 del corriente en la intersección de calles Quirico Porreca y Jujuy, donde resultó víctima un hombre de 42 años. Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo del Dr. Javier Di Santo.

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle Jerónimo de Acevedo al 500 de barrio Marques de Sobremonte, personal policial procedió al control de un automóvil marca Renault Clio en el que se movilizaban dos hombres de 26 y 28 años, quienes quedaron aprehendidos luego de intentar cometer un ilícito en el sector. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, dos armas blancas, una réplica de arma de fuego, un inhibidor de alarma tipo llavero, herramientas varias, tres teléfonos celulares, un gato hidráulico, una suma de dinero, un matafuego, entre otros elementos cuya procedencia se investiga. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top