Policiales
CON LAS MANOS EN LA MASA
Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de ocho meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta y detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad en calle Jujuy esquina Carlos Besos de barrio 20 en la ciudad de Río Segundo.
En el domicilio, se logró el secuestró de 246 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa, 1.600 gramos de sustancia de corte, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
En el momento del ingreso de los grupos operativos de la FPA, aparentemente, los aprehendidos (madre, hija y pareja) se encontraban fraccionando la cocaína para su posterior venta.
Por último, los investigados comercializaban estupefacientes a través de una pequeña ventana construida en la puerta de ingreso del punto de venta.
El operativo fue dirigido por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
SORPRENDIERON A DOS SUJETOS MIENTRAS ENTREGABAN DROGAS EN VILLA CARLOS PAZ
En varios allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la FPA detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Los investigados se encontraban a punto de realizar una entrega de drogas sobre Pasaje Ituzaingó de barrio Sol y Lago (frente al club Bolívar) y fueron rápidamente detenidos por personal de la FPA. Se logró la incautación de 816 dosis de marihuana y dinero.
Tras las aprehensiones, se efectuaron allanamientos en barrios Altos de San Pedro y La Quinta. En las viviendas, se secuestraron varias dosis de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa.
La totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.