Policiales
CON LAS PERSIANAS LEVANTADAS
Ayer a la hora 12:12 en calle López y Planes al 3239 de barrio San Vicente, donde funciona una fábrica textil, personal policial procedió a la aprehensión de 15 personas, 11 hombres y 4 mujeres mayores de edad, quienes se encontraban trabajando en el lugar. Ellos, fueron trasladados a sede policial por incumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, según decreto Nacional 297/2020.
Hoy a la hora 5:00 en calle José de Olmedo al 600 de barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba, personal policial, logró la aprehensión dentro de un establecimiento educativo a dos jóvenes de 19 y 16 años. En el procedimiento se secuestró una mochila, dos pavas eléctricas, entre otros elementos. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Esta madrugada a la hora 0:35 en inmediaciones del Pasaje Juan Pedro Esnaola al 4100 de barrio Maldonado, tras un operativo, personal policial aprehendió a un hombre de 31 años, quien momentos antes había sustraído elementos de un local comercial del sector. En el procedimiento se recuperó lo sustraído. Luego el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magisterio interviniente.
Ayer a la hora 16:30 en proximidades del Pasaje Benita Arias al 500 de la ciudad de Río Cuarto, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 32 y 19 años, quien momentos habrían ingresado a un domicilio. Posteriormente los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
En horas de la madrugada, en Avenida Patria y Armenia de barrio Pueyrredón, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años, un joven de 16 y una mujer de 40 años. En el procedimiento se secuestraron 31 envoltorios de clorhidrato de cocaína y un arma blanca. Posteriormente, los detenidos fueron traslados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Ayer a la hora 13:43 en Calle San Guillermo al 3140 de barrio General Sabia, tras un patrullaje preventivo personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, quien mediante arrebato le habría sustraído un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído. Posteriormente el detenido fue traslado a sede policial.