Municipales
CON LOS APUNTES TROQUELADOS
Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un estudiante universitario de 24 años y le secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Personal de la FPA aprehendió al investigado en plena comercialización de estupefacientes sobre calle Achával Rodríguez esquina Obispo Trejo de barrio Nueva Córdoba. En la requisa, se incautaron 25 troqueles de LSD.
Inmediatamente se procedió al allanamiento de su departamento ubicado en calle Independencia al 800. En el inmueble y con intensos registros por parte de los efectivos, se logró la incautación de 4.450 troqueles de LSD, varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una pastilla de éxtasis y elementos probatorios.
Por último, el monto de los estupefacientes secuestrados asciende aproximadamente a los $2.025.000.
El dispositivo estuvo dirigido por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.
TRES HERMANOS DETENIDOS POR REALIZAR DELIVERY DE DROGAS EN VILLA DE SOTO
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), personal de la FPA desbarató un punto de venta, detuvo a tres hermanos narcomenudistas e incautó estupefacientes en la ciudad de Villa de Soto.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Chacabuco al 800 en barrio Las Flores de la localidad del departamento Cruz del Eje. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En el domicilio, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, tres motocicletas, una balanza digital, dinero y elementos de fraccionamiento.
Para destacar, los tres hermanos detenidos utilizaban la modalidad de delivery para efectuar el narcomenudeo. Principalmente sobre diversos espacios verdes ubicados en cercanía al punto de venta.
La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial.