Policiales
CON PINZAS Y BARRETAS
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche a la hora 21:39 durante el patrullaje preventivo en La Cañada y Avenida Colón del centro de Córdoba, personal policial sorprendió a un hombre de 27 años manipulando la cerradura de un vehículo estacionado en la vía pública. Al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo aprehendido inmediatamente. Se procedió al secuestro de un automóvil Suzuki Fun en que se conducía (registra pedido solicitado por una Unidad Judicial), además de una pinza corta pernos, barretas, entre otras herramientas.
Ayer a la hora 18:57 en calle Independencia al 800 de barrio Nueva Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un adolecente de 17 años al que se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte
Esta madrugada a la hora 1:03 en Manzana 3 de barrio Pueyrredón, una mujer se hizo presente en una casilla policial con su hija de 11 días inconsciente. Inmediatamente los efectivos le practicaron la reanimación correspondiente que continuó durante el traslado hasta el Hospital Neonatal donde la bebé fue asistida, estabilizando los signos vitales.
En los primeros minutos de hoy a la hora 0:55 en calles Rondeau e Independencia de barrio Nueva Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un adolecente de 17 años a quien se le secuestró una mochila que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte.
Anoche a la hora 22:14 desde calle Provincias Unidas al 1000 de barrio Villa el Libertador, una mujer de 29 años y un hombre de 30 años fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias con heridas de armas de fuego (perdigones) en distintas partes del cuerpo. Luego de un operativo en el sector se procedió a la aprehensión de dos hombres de 35 y 46 años quienes estarían vinculados al hecho. Además se secuestró una escopeta cal. 16. Se investigan las circunstancias en el que ocurrió el suceso.
En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:06 en Avenida Madrid al 2300 de barrio Crisol Sur, según manifestó el damnificado, autores ignorados ingresaron y sustrajeron una suma de dinero a precisar, entre otros elementos.