Conecta con nosotros

Deportes

CON SABOR A POCO

En la tarde de este martes la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 contra el Club Social y Deportivo Madryn y desaprovechó la chance de seguir escalando en la tabla de posiciones. Fue en condición de local, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

Luis Silba abrió el marcador para el local a los 15 minutos de partido, mientras que Lucas González para la visita, empató a los 12′ de la segunda etapa.

El equipo de Río Cuarto saltó a la cancha con Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Gaston Arturia, Maximiliano Padilla, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Marcos Arturia; Martín García, Luis Silba y Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez. Luego ingresaron Abraham, Balbuena, Pavón, Rosales y Ferreira.

Por su parte el conjunto del Puerto Madryn alineó a Juan Marcelo Ojeda; Franco Flores, Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández, Alan Moreno; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Lucas Necul; Rodrigo Castillo y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo. Después también entraron Godoy, Jara, Michelena, Migone y Palacio.

Con este empate, el «León del Imperio» llegó a 42 puntos y se ubicó en la séptima posición, a 14 unidades del puntero Belgrano.

El conjunto Celeste del Imperio del Sur volverá a salir a escena cuando visite a Alvarado por la fecha 29, ya que en la fecha 28 quedará libre.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top