Conecta con nosotros

CON UN TIRO EN LA CABEZA

Foto: Gentileza.

Policiales

CON UN TIRO EN LA CABEZA

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que esta mañana a la hora 7.12 desde calle Ischilín al 6200 de barrio Comercial, fue trasladado hasta el Hospital Príncipe de Asturias un hombre de 56 años con una herida de arma de fuego en la cabeza. Posteriormente, facultativos del nosocomio constataron su deceso. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió este suceso. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 4, a cargo del Dr. Víctor Chiapero.

Persona lesionada

En las últimas horas, desde calles Juan Andrés Gelly y Obes al 2900 de barrio Villa Azalais hasta el hospital de Urgencias, fue trasladado un hombre de 31 años con una herida de arma blanca en el tórax. Al parecer, habría resultado herido en el marco de una riña. Se investiga el hecho.

Otras policiales

En las últimas horas en el sector de Boulevard Mitre y Avenida General Paz de barrio Centro, personal policial aprehendió a un hombre de 24 años y una mujer de 23, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo Citroën C3 que registra pedido solicitado por la justicia.  Momentos antes, al advertir la presencia policial en la zona de Bº Gral. Paz, emprendieron la fuga. A raíz de ello, se dispuso un operativo con seguimiento controlado por distintas arterias, en cuyo trayecto colisionaron con un automóvil Peugeot 208, continuando la huida a pie. Posteriormente, ambas personas fueron interceptadas en las inmediaciones. El procedimiento culminó con el secuestro del rodado en el que conducían, además de una rueda y un corta pernos, entre otros elementos.

En las últimas horas, en calle Concepción de Arenales al 700 de barrio Nueva Córdoba, personal policial aprehendió a un hombre de 30 años y secuestró un vehículo marca Renault Oroch, un bolso que contenía un teléfono celular, una billetera y varias llaves. Este individuo, habría sustraído dichos elementos desde un predio con canchas de futbol del sector. El detenido y lo incautado, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En Avenida Donato Álvarez al 7600 de barrio Villa 9 de Julio, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 28 y 34 años (éste último registra antecedentes delictivos) y al secuestro de una réplica de arma de fuego, un arma blanca y un hierro de un metro aproximadamente. Cabe consignar que al momento del control uno de los sujetos intentó agredir al personal actuante. En tanto, los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top