Municipales
CON VOS EN LA TECNOLÓGICA
Desde el municipio capitalino informaron que el programa “La Muni con Vos” estará este miércoles en la Universidad Tecnológica Nacional.
En cada operativo, el estado local dispone de seis horas (entre las 10:00 y las 16:00) para lo que vecinos puedan gestionar trámites, informarse o recibir consejería de salud o de variadas temáticas.
La propuesta tiene por objetivo acercar servicios, facilitar trámites y la promoción de la salud en los sectores más vulnerables de la ciudad.
Los vecinos y vecinas podrán realizar trámites como: Registro Civil, asesoramiento al consumidor y mediación comunitaria, educación vial y curso para licencia de motos por primera vez, gestiones de Cidi/Vedi, entre otros.




















