Conecta con nosotros

CONTROLES EN LA ELECTRÓNICA

Foto: Prensa FPA.

Judiciales

CONTROLES EN LA ELECTRÓNICA

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo con controles antinarcóticos en una Fiesta Electrónica que se desarrolló en el salón de eventos “Roca Bianca” de la ciudad de Córdoba.

Durante el dispositivo, el perro Dago de la División K-9 de la FPA halló en una mochila (propiedad de un sujeto mayor de edad) varias dosis de marihuana y elementos que estarían en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Durante el dispositivo, se trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba y contó con el despliegue de personal de investigaciones, más la colaboración de canes detectores de narcóticos.

EL MPF LANZA CAMPAÑA PARA EL FORTALECIMIENTO DE DERECHOS

El Ministerio Público Fiscal puso en marcha las campañas «Basta de Violencia de Género» y Gestionemos los conflictos» a través de sus redes sociales oficiales. El objetivo es difundir las vías de denuncia por hechos que impliquen violencia de género contra mujeres o integrantes del colectivo de la diversidad/disidencia sexo-genérica, y por hechos contravencionales tales como ruidos molestos, hostigamiento laboral o interpersonal, impedimento de ingreso a boliches  y bares por motivos discriminatorios.

Durante el año 2021 el Fiscal General lanzó el Plan de Desarrollo Institucional 2021-2126 en el que se plantea la política institucional para los próximos cinco años. Allí se destaca el objetivo estratégico de “Desarrollar e implementar una política de comunicación interna y externa que sea dialógica y eficaz”. Esto implica emprender acciones que, como esta campaña, apunten a divulgar información relevante sobre el enfoque de derechos humanos y perspectiva de género que, como eje transversal, también forman parte del Plan de Desarrollo Institucional.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Judiciales

To Top