Conecta con nosotros

CÓRDOBA SE ASOCIA CON EL PAÍS VASCO

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Política

CÓRDOBA SE ASOCIA CON EL PAÍS VASCO

El gobernador Juan Schiaretti fue recibido hoy por el presidente del Gobierno Vasco, Íñigo Urkullu, en el marco de la misión institucional y empresarial que la delegación cordobesa realiza a Euskadi (País Vasco). El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Ajuria Enea, sede oficial de la presidencia, ubicada en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, capital de la comunidad autónoma.

Tras la reunión, el gobernador expresó: “La sociedad cordobesa y la vasca tienen características similares en muchos aspectos como el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, cooperativas productivas y el desarrollo de las nuevas tecnologías. En ese marco, coincidimos con el presidente del País Vasco en la necesidad de realizar un acuerdo estratégico de vinculación para internacionalizar nuestras pequeñas y medianas empresas”.

En la reunión estuvo también presente el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia, Jorge Montoya; y su par vasca, María Ángeles Elorza Zubiria, secretaria General de Acción Exterior de Euskadi.

El gobernador tiene previsto desarrollar en el País Vasco una agenda de reuniones con sectores institucionales y productivos en las que también participará una nutrida representación de empresarios cordobeses, ministros y funcionarios del Gobierno de Córdoba.

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

To Top