
INTERIOR PROVINCIAL
CORTARON LA CINTA
Con la presencia del vicepresidente del banco Nación, Carlos Caserio, en el día de hoy se inauguró el nuevo edificio de la sucursal La Puerta de esa entidad, en el departamento Río Primero de la provincia de Córdoba.
Según detallo Caserio, «fue una inversión de 60 millones de pesos que hizo nuestro Banco Nación para modernizar, con edifico propio, esta sucursal de 48 años de vida».
El vicepresidente del Banco Nación, agradeció a cada uno y una de los presente y afirmó: «seguiremos trabajando para hacer de este, nuestro banco, el más federal del país; gracias a la visión de nuestro presidente Alberto Fernández»
Se destacó también en el evento la importancia de esta sucursal para motorizar el desarrollo productivo y social de la zona Este de Córdoba.

