
Política
DE LOREDO ACOMPAÑA
En las últimas horas el concejal Rodrigo de Loredo se refirió a la entrada de la ciudad en default técnico, debido al vencimiento del plazo de gracia que rigió tras el incumplimiento del pago de vencimientos de intereses, en el marco de la deuda municipal.
Al respecto, de Loredo expresó: “No contamos con información cierta acerca de cuál es la propuesta formal que el gobierno de Llaryora ha acercado para renegociar la deuda municipal, pero esperamos que traiga un beneficio real, en términos económicos, para el Municipio y no se trate solamente de trasladar los pagos para más adelante”.
“Estamos dispuestos a acompañar al gobierno municipal porque va de suyo que el contexto es complicado y debería contar con el respaldo de todo el arco político para darle certeza y seguridad jurídica”, agregó.
Finalmente, sostuvo: “Entrar en default podría traer mayores consecuencias a las que ya están viviendo los vecinos de Córdoba, esperamos que el intendente logre un acuerdo que le permita sacar a la ciudad de esta situación”.

